Presentación

jueves, 4 de junio de 2009

Hola, ¡!Bienvenid@¡! En este blog encontrarás información acerca de mi currículum vitae así como algunos de mis artículos académicos y de opinión, documentos de trabajo, ponencias, capítulos de libros y bases de datos. También encontrarás sumarios de mis libros, e incluso podrás acceder a transcripciones de los mismos. Finalmente encontrarás links de colegas y estudiantes, programas y materiales docentes de mis cursos, e información sobre mis próximas actividades.

Por favor, siéntete libre de contactarme si tienes alguna sugerencia o comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Carlos:
Me alegró mucho ver que estás desplegando toda tu capacidad que integra el capital intangible del país
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Estimado Carlos:
Me alegró mucho ver que estás desplegando toda tu capacidad que integra el capital intangible del país
Un fuerte abrazo