¿QUE OPINARON LOS VISITANTES DEL BLOG?

martes, 11 de agosto de 2009

Desde que comenzamos a trabajar en este blog implementamos las encuestas semanales que buscan ser una herramienta más de interacción sobre los temas que tratan los diversos artículos que se publican. Nos interesa, lejos del rigor metodológico claro está, poder tener una pequeña muestra de las opiniones de los visitantes de esta página. Intentamos ahora hacer un devolución que no tiene pretensiones analíticas sino simplemente mostrar cual fue el resultado de estas encuestas.
Los invitamos a seguir comentando sobre cada uno de los artículos y a dar su voto en las encuestas que se seguirán publicando. Gracias a todos.




1- ¿A Ud. le parece que José Mujica es un candidato vulnerable porque a los uruguayos les gusta que los presidentes se vistan decorosamente?

SI 68%

NO 32%


2- ¿Ud. cree que en Argentina deberían elegirse, como en Uruguay, todos los cargos parlamentarios junto con los ejecutivos?


SI 11%

NO 89%

3- ¿Ud. piensa que el despliegue de fuerzas de seguridad federales en Michoacán es una medida de ocupación militar que viola la autonomía estatal?

SI 76 %

NO 24 %

4- ¿Ud. cree que todos los países deberían admitir el voto para los ciudadanos residentes en el exterior?

SI 65%

NO 35%

2 comentarios:

Marcela (Buenos Aires) dijo...

vengo siguiendo su blog y me gusta mucho, las notas son muy interesantes, y esta muy bien diseñado, felicitaciones !!

Anónimo dijo...

Carlos:
El blog es realmente muy bueno, no sólo por la calidad de los artículos, que nos permiten conocer distintas visiones sobre la realidad latinoamericana actual sino por la posibilidad de aportar nuestros comentarios y participar en encuestas de opinión.María Rosa (Banfield)